- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
Tras el aumento de la competencia online y de los resultados de búsqueda, encontrar un lugar en las primeras posiciones de búsqueda resulta cada vez más difícil. El objetivo del Curso Experto en Marketing de Buscadores es adaptarte al cambio, alineando las últimas técnicas SEO y SEM con las necesidades de los directores de grandes e internacionales e-commerce. Abandera al SEO y SEM, posiciónate entre los mejores profesionales del sector.
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Analizar la importancia del marketing digital en la sociedad.
- Adquirir los conocimientos referentes al SEO (on Page y off Page).
- Conocer cómo funciona el SEO local e internacional.
- Analizar las principales técnicas Black Hat SEO.
- Profundizar en la estrategia SEM o Marketing en Buscadores.
- Crear y gestionar diferentes tipos de campañas en buscadores.
Salidas Profesionales
Temario
- Importancia del SEO
- Funcionamiento de los buscadores
- Google: algoritmos y actualizaciones
- Cómo salir de una penalización en google
- Estrategia SEO
- Introducción al SEM
- Principales conceptos de SEM
- Sistema de pujas y calidad del anuncio
- Primer contacto con google ADS
- Creación de anuncios de calidad
- Indicadores clave de rendimiento en SEM
- Qué es un CMS
- Ventajas e inconvenientes de los CMS
- WordPress y woocommerce
- Prestashop y magento
- ¿Qué es Google Analytics 4?
- Diferencias con respecto a Universal Analytics
- Implementación de Google Analytics 4
- Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
- Los espacios de identidad
- Ventajas de Google Analytics 4
- Desventajas de Google Analytics 4
- Introducción
- Tipo de keywords
- semrush
- Sistrix
- Longtail y voice search: answerthepublic
- Herramientas gratuitas
- Extensiones para chrome
- Estructura de una web
- Optimización de etiquetas meta: screaming frog SEO spider
- Enlazado interno
- Sitemap.xml
- Archivo robot.txt
- Optimización multimedia
- Accelerated mobile pages- amp.
- Google search console
- SEO en HTML, CSS y java script
- Extensiones para chrome
- Migraciones
- Etiquetas meta name
- Etiqueta meta description
- Etiqueta meta keyword
- Etiqueta meta robots
- Etiqueta meta viewport
- Etiqueta meta nosnippet
- tiqueta meta http-equiv
- Etiqueta title
- Introducción
- Principios de experiencia de usuario
- Experiencia de usuario y dispositivos
- Métricas y kpi´s
- Proceso de diseño ux
- Tendencias en ux
- Orientaciones de diseño web y dispositivos
- Auditoria de indexabilidad
- Velocidad de carga de la web (wpo) y renderizado
- Monitorización de marca
- Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
- Códigos de estado y protocolo
- Análisis log
- Análisis de la taxonomía web
- Backlinks y linkjuice
- Consideraciones de los enlaces entrantes
- Nofollow vs. dofollow
- Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
- Características fundamentales de Linkbuilding
- Tipos de enlaces
- Principales técnicas de linkbuilding
- Estrategia de linkbuilding orgánico
- Linkbuilding con Ahrefs
- Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
- Introducción al linkbaiting
- Directorios
- Blog, foros y redes sociales
- Storytelling
- Marketing viral
- SEO local
- SEO internacional
- SEO para apps: aso
- SEO para amazon marketplace
- SEO en youtube
- Compra de dominio y contratación de hosting
- Instalación de wordpress
- Configuraciones iniciales
- Themes
- Personalización de wordpress
- Creación de posts y páginas
- Gestión comentarios
- Biblioteca multimedia
- Gestión de usuarios y roles
- Herramientas útiles
- Instalación y configuración inicial
- Los títulos y las metaetiquetas
- Estrategia social
- Sitemaps
- Permalinks
- Las rutas de exploración
- Modificación de rss
- Bulk editor de títulos y descripciones
- Editor de archivos
- Aplicación SEO en posts y páginas
- Ventajas de la publicidad online
- ¿Qué es Google Ads?
- Fundamentos de Google Ads
- Crear una cuenta en Google Ads
- Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
- Planificador de palabras clave
- Funcionamiento
- Configuración campaña
- Anuncios
- Pujas y presupuestos
- Administración, medición y supervisión de campañas
- Optimización
- Introducción
- Configuración campaña
- Anuncios
- Audiencias, segmentación y remarketing
- Medición y optimización
- Ventajas de la publicidad mobile
- Pujas y segmentación
- Anuncios
- Medición
- Google Merchant Center
- Campañas de shopping
- Copywriting y Google Ads
- Copyqriting en publicidad de búsquedas
- Copywriting en publicidad display
- Copywriting en publicidad para móviles
- Copywriting en publicidad shopping
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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Curso Experto en Marketing de Buscadores