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Icono de créditos ECTS 5 ECTS
Icono de duración 12 Meses
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Precio
1895€ 1421.25€ -25% (hasta el 05/12/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
1895€
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Descripción

En el actual entorno cambiante en el que vivimos se demanda profesionales capaces de impulsar la productividad y rendimiento de las organizaciones. Cada vez son más las empresas que incluyen la gestión del cambio en sus modelos negocio, hecho que provoca que los gestores del cambio sea una profesión con futuro. ¡Especialízate con el Master en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización y consigue un empleo con una gran proyección de futuro!

¿Quién puede acceder al master?

El Master en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización está dirigido a cualquier persona interesada en los cambios que la nueva era digital está realizando en el entorno organizacional y las nuevas estrategias y oportunidades estratégicas que ofrece, también va dirigido a conseguir obtener esta visión de cambio digital.

Objetivos

- Conocer los cambios acaecidos en las organizaciones debido al desarrollo digital. - Aprender sobre cómo la transformación digital ha llevado a nuevas formas de enfocar la estrategia empresarial. - Conocer cómo llevar a cabo de una forma eficaz, la gestión del cambio en las organizaciones. - Adquirir sobre las nuevas formas de gestionar el personal en las empresas, de liderar y de gestionar el conocimiento.

Salidas Profesionales

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito Empresarial, Administrativo, Centros y Gabinetes laborales, Equipos de formación, Departamentos de Recursos Humanos, adquiere una formación avanzada y especializada que te ayude a desarrollar y ampliar tu labor y proyecto profesional atendiendo al desarrollo y gestión de la transformación digital y de la gestión del cambio.

Temario

MÓDULO 1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  1. Introducción a la transformación digital
  2. Concepto de innovación
  3. Concepto de tecnología
  4. Tipología de la tecnología
  5. Punto de vista de la ventaja competitiva
  6. Según su disposición en la empresa
  7. Desde el punto de vista de un proyecto
  8. Otros tipos de tecnología
  9. La innovación tecnológica
  10. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  11. El proceso de innovación tecnológica
  12. Herramientas para innovar
  13. Competitividad e innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SOCIEDAD 3.0

  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías

UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL

  1. Community Manager
  2. Chief Data Officer
  3. Data Protection Officer
  4. Data Scientist
  5. Otros perfiles
  6. Desarrollo de competencias informáticas
  7. El Papel del CEO como líder en la transformación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL ENTORNO DIGITAL

  1. La transición digital del modelo de negocio tradicional
  2. Nuevos modelos de negocio
  3. Freemium
  4. Modelo Long Tail
  5. Modelo Nube y SaaS
  6. Modelo Suscripción
  7. Dropshipping
  8. Afiliación
  9. Infoproductos y E-Learning
  10. Otros

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  1. Diagnóstico de la madurez digital de la empresa
  2. Análisis de la innovación en la empresa
  3. Elaboración del roadmap
  4. Provisión de financiación y recursos tecnológicos
  5. Implementación del plan de transformación digital
  6. Seguimiento del plan de transformación digital

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CASOS DE ÉXITO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  1. BBVA y la empresa inteligente
  2. DKV Salud y #MédicosfrentealCOVID
  3. El Corte Inglés
  4. Cepsa y su apuesta por los servicios cloud de AWS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NUEVO CLIENTE DIGITAL

  1. Rediseñando el customer experience
  2. La transformación de los canales de distribución: omnicanalidad
  3. Plan de marketing digital
  4. Buyer´s Journey
  5. Growth Hacking: estrategia de crecimiento
  6. El nuevo rol del marketing en el funnel de conversión

UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVOS MERCADOS, NUEVAS OPORTUNIDADES

  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación
  3. Etapas de desarrollo y ciclos de vida
  4. Incorporación al mercado
  5. Metodologías de desarrollo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS ORGANIZATIVOS

  1. La transformación digital de la cadena de valor
  2. La industria 4.0
  3. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  4. Modelos de proceso de innovación
  5. Gestión de innovación
  6. Sistema de innovación
  7. Como reinventar las empresas innovando en procesos
  8. Innovación en Procesos a través de las TIC
  9. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución
  10. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  11. Caso Helvex: el cambio continuo
  12. La automatización de las empresas: RPA, RBA y RDA

MÓDULO 2. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL

  1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN

  1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

  1. Análisis tecnológico
  2. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías Riesgos, costes y oportunidades
  3. Calendario de actividad
  4. Implantación de nuevas tecnologías
  5. Gestión tecnológica
  6. Nuevos paradigmas económicos
  7. Principales cambios tecnológicos
  8. Sociedad digital y del conocimiento
  9. Lean & Agile Management

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL CAMBIO HACIA LA ERA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MOTORES DE CAMBIO EN LAS EMPRESAS

  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL AGENTE DE CAMBIO

  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinador de estructuras y procesos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO

  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA DIGITAL

  1. SCM (Supply Chain Management)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas de planificación empresariales (ERP)
  4. Sistemas de gestión del conocimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR

  1. ¿Por qué ser emprendedor?
  2. Perfiles del emprendedor
  3. Habilidades y competencias del emprendedor
  4. Creatividad e innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS REALES DE MIGRACIÓN DIGITAL

  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual Aparición de la empresa digital
  4. Nivel Internacional
  5. Caso de Internacionalización de Mango

MÓDULO 4. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES

  1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
  2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ONLINE

  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE DIGITAL

  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN DE LAS NUEVAS APTITUDES DIGITALES

  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento

MÓDULO 5. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL

  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO

  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. Edades del liderazgo organizativo
  3. ¿Qué se entiende por liderazgo?
  4. Evolución de las teorías de liderazgo
  5. Estilos de liderazgo
  6. El papel del líder

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA

  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO Y TEAM BUILDING

  1. Cultura de equipo
  2. Funciones del líder

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO

  1. Competencias del buen líder
  2. Competencias del líder eficaz
  3. Formación de líderes eficaces
  4. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  5. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  6. El gen del liderazgo
  7. Liderazgo y timidez

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Pasos para identificar, analizar y solucionar problemas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DINÁMICA DE GRUPOS

  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. El papel del dinamizador

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPOS

  1. Según el tamaño del grupo
  2. Según la participación de los expertos
  3. Según los objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 6. AGILE PROJECT MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES

  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. AGILE PROJECT THINKING

  1. Principios de las metodologías ágiles
  2. Agile Manifesto
  3. User History

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: AGILE LEADERSHIP Y CREATIVIDAD

  1. La iteracción como alternativa a la planificación lineal
  2. La comunicación y la motivación
  3. Características del liderazgo participativo
  4. Pensamiento disruptivo y desarrollo de la idea
  5. Prueba y error, learning by doing

UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP)

  1. Definición y características de Extreme Programming
  2. Fases y reglas de XP
  3. La implementación y el diseño
  4. Los valores de XP
  5. Equipo y cliente de XP

UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA SCRUM

  1. La teoría Scrum: framework
  2. El equipo
  3. Sprint Planning
  4. Cómo poner en marcha un Scrum

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBAN

  1. Introducción al método Kanban
  2. Consejos para poner en marcha kanban
  3. Equipo
  4. Business Model Canvas o lienzo del modelo de negocio
  5. Scrumban

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LEAN THINKING

  1. Introducción al Lean Thinking
  2. Lean Startup

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y TÉCNICAS ÁGILES

  1. Agile Inception Deck
  2. Design Thinking
  3. DevOps
  4. Dynamic Systems Development Method (DSDM)
  5. Crystal Methodologies
  6. Adaptative Software Development (ASD)
  7. Feature Driven Development (FDD)
  8. Agile Unified Process

MÓDULO 7. BIG DATA OVERVIEW

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA

  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open Data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA

  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING

  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA

  1. Tipo de herramientas BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE

  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA

  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL

MÓDULO 8. CUADRO DE MANDO Y DASHBOARD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE KPIS

  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Cálculo de KPI con Excel

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO Y CREACIÓN DE CUADROS DE MANDO

  1. Introducción a los cuadros de mando y dashboard
  2. Estrategias para la creación de un cuadro de mando
  3. Dashboard en Excel o Google Analytics

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE CUADROS DE MANDO

  1. Aplicaciones gratuitas
  2. Aplicaciones propietarias

MÓDULO 9. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA

  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Diamante de Porter
  3. Análisis de escenarios
  4. Análisis del entorno general PEST-EL
  5. Análisis del entorno específico
  6. Análisis de PORTER

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA

  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA PROPUESTA

  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Estrategia de liderazgo en costes
  3. Estrategia de diferenciación
  4. Formulación y selección de la estrategia
  5. Criterios de elección y evaluación de la estrategia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DE LA INNOVACIÓN AL CASH FLOW

  1. Las particularidades de la empresa digital
  2. Evolución de los modelos de negocio
  3. Bien tangible vs bien intangible
  4. Modelos Freemium
  5. Modelos basados en la publicidad
  6. Modelo SaaS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO

  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Control y evaluación de resultados
  4. Inicio de ajustes correctivos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. BUSINESS PLAN

  1. El plan de negocio
  2. Procedimiento de elaboración
  3. La introducción y descripción del Plan de Empresa
  4. Estudio de mercado y Plan de Marketing
  5. Plan de producción y de infraestructuras
  6. Plan de Recursos Humanos y Financiero

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Viridiana – Docentes

Viridiana López

Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”. 
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
 

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María José – Docentes

María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.

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Rafael – Docentes

Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada (UGR), con un Curso Superior en Ciberseguridad, Business Intelligence y Big Data. Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías, cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Doble titulación:

        
  • Título Propio Master en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  •     Instituto Europeo de Estudios Empresariales    
  • Título Propio Universitario en Agile Project Management expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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Máster en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización + 5 Créditos ECTS

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