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Precio
360€
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Descripción

Este Curso en Transformación Turística: Turistech y Traveltech está diseñado para aquellas personas que buscan liderar la transformación en el sector turístico, de esta forma, podrás aprender a analizar el comportamiento del cliente digital, a implementar Revenue Management y a competir en el mercado online por lo que tendrás formación de calidad en la innovación y la relevancia en un sector en constante evolución.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en Transformación Turística: Turistech y Traveltech está diseñado para profesionales y emprendedores/as en la industria turística que desean adquirir habilidades y conocimientos en la aplicación de tecnologías emergentes, Turistech y Traveltech, para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente en el sector turismo.

Objetivos

  • Comprender las bases de la transformación digital en la industria turística.
  • Dominar el uso de tecnologías emergentes en la gestión hotelera.
  • Aplicar estrategias de marketing digital específicas para el turismo.
  • Optimizar la experiencia del cliente a través de soluciones tecnológicas.
  • Evaluar y seleccionar herramientas de Traveltech para la eficiencia operativa.
  • Analizar datos para tomar decisiones estratégicas en turismo.
  • Diseñar un plan de implementación de Turistech para un negocio turístico.

Salidas Profesionales

Las salidas laborales del Curso en Transformación Turística: Turistech y Traveltech son las de gerencia de transformación digital en empresas turísticas, consultoría especializada en tecnología turística, dirección de marketing digital en la industria de viajes, especialización en experiencia del cliente en hoteles y resorts, y emprendimiento que desee crear startups innovadoras.

Temario

  1. Alojamientos turísticos y Business Digital
  2. Entorno tecnológico en la industria de viajes
  3. Implementación efectiva de las principales soluciones tecnológicas
  1. Digitalización y narrativa de marca en la industria del turismo
  2. Vínculo entre el contenido y el público objetivo en el ámbito turístico
  3. Implementación de la propuesta de valor
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. Introducción al Costumer Journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías B2B
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
  1. Historia y orígenes del revenue management
  2. El concepto de revenue management
  3. Diferencias entre Yield Management y Revenue Management
  4. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  5. Los ratios: RevPar, TrevPAR y GOPPAR
  6. Interpretación de ratios

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Jesús – Docentes

Jesús Morales Domínguez

Diplomado en Turismo por la Universidad e Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo especialidad en RRHH por la Universidad Pablo de Olavide. Máster  en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada. 

Amplia experiencia en el sector de la hostelería y turismo. Ha trabajado también varios años en el Reino Unido en empresas de catering ejerciendo varios puestos como Supervisor de Sala, Assistant Manager y Financial Manager. 

 

Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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