- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
Aplicar las (nuevas) tecnologías a la compañía, y digitalizar las organizaciones para hacerlas más competitivas frente al resto, supone actualmente un reto para directivos y empresarios.Conoce como cambiar el modo de trabajar y crear una empresa inteligente integrando estrategias y técnicas que te permitan dirigir la transformación tecnológicas de una organización con el Curso en Smart Factory y Transformación Digital en la Industria.
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Saber identificar qué es una Smart factory y qué beneficios puede reportarnos.
- Estudiar el proceso de digitalización de las empresas y cómo este puede ayudarnos a optimizar procesos
- Conocer como comenzar a optimizar los procesos productivos,
- Aprender a usar la tecnología en la empresa.
- Identificar las diferentes estrategias tecnológicas y cómo aplicarlas.
- Aprender sobre el mundo del Big Data y cómo realizar un proyecto.
Salidas Profesionales
Temario
- Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización
- Servicios y su monetización
- La nube
- 3.HTML
- Uso del correo electrónico y los SMS
- ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?
- Mapas mentales
- Diseño de Textos digitales
- Tecnología
- Aplicaciones tecnológicas en las organizaciones
- Clasificación de la tecnología en la organización
- Procesos para la planificación del cambio de tecnología
- Conceptos generales de la innovación tecnológica
- Competencias de la innovación tecnológica
- Competitividad e innovación
- Innovación tecnológica: Proceso
- Naturaleza del entorno ante el cambio tecnológico
- Proceso de definición de estrategia tecnológica
- Tipos de estrategias tecnológicas
- Planes tecnológicos para la gestión de la tecnología
- Aspectos esenciales de proyectos de innovación
- Ciclo de vida de un proyecto de innovación
- Proceso de organización del proyecto
- Técnicas de dirección del proyecto
- Fase de evaluación del proyecto
- ¿Qué es Big Data?
- La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
- La importancia de almacenar y extraer información
- Big Data enfocado a los negocios
- Open Data
- Información pública
- IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
- Diagnóstico inicial
- Diseño del proyecto
- Proceso de implementación
- Monitorización y control del proyecto
- Responsable y recursos disponibles
- Calendarización
- Alcance y valoración económica del proyecto
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
María Inmaculada González Segovia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Raquel Ayas Sánchez
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Con más de 15 años de experiencia en docencia en el área de ciencias sociales y jurídicas y formación E-Learning. Cuenta con amplia experiencia como Project Manager en el diseño, gestión y seguimiento de Licitaciones Públicas, proyectos de formación y coordinación de equipos. Actualmente responsable de las relaciones de las entidades con las distintas Universidades.
Clara Prieto Ocete
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Viridiana López
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Curso en Smart Factory y Transformación Digital en la Industria